viernes, 20 de abril de 2007

Fresas, Mangos, no!!... solo Moras


Me pasó algo muy curioso, me di cuenta que hay amistades que son muy consistentes, podrían pasar años sin hablarnos y aun así la amistad, la confianza y hasta el cariño seguirían intactos, es como si congelara el tiempo y de repente 2 años, 3 años después todo sigue igual. Esto lo se porque hace 1 mes aproximadamente volví a hablar con una persona que la consideraba muy especial y por mi ingratitud e idiotez un día simplemente cortamos relación, y la verdad me arrepiento mucho, debí haber aprovechado mejor el tiempo. Sin importar el tiempo que pasó esta persona me abrió los brazos y me acepto en su vida sin cuestionarse nada, y la verdad esas personas son las que para mi más valen, como que no se, un día simplemente me dieron ganas de hablarle y ella simplemente me la hizo fácil, como si no hubiese pasado ni un día. En verdad no podría estar más agradecido, y me sigue alegrando todos los días, siempre, cuando más lo necesito… Muchas gracias por todo Valeria, en serio.

1 comentario:

Morita =) dijo...

aaaaaaaah! me emocione! demasiado hermoso lo q escribiste la kgo!

En verdad hubo un tiempo en q fuimos muy unidos.. y de un dia pa otro nos empezamos a alejar... iwal me dio lata.. pero cm q no le tomé el peso.. no se pq.. kizas pq siempre supe.. q de alguna xtraña manera tu siempre ibas a estar ahi si te necesitaba.. weno.. y ahora años dp aki estamos.. cm si el tiempo no hubiera pasado.. o cm si al pasar no nos hubiera tocado... te xtraño.. en verdad es bkn hablar cntigo.. y aun me acuerdo de tus abrazos q me hacian llorar! xD jaja siempre llorona yo wn..

puxa q me frustra q estes tan lejos.. pero si nuestra amistad se mantuvo intacta x años a pesar de perder el cntanto.. cm no va a superar la distancia?

wn te kiero muxoo.. y espero verte pronto!! tenemos muxo de q copuxar gaio!!

jajaj

te mando un abrazo y un beso baboso de mora =*

=D